Información Institucional

Nuestra Escuela, Manuel Pacífico Antequeda", desde el año 2009 viene inplementando el nuevo Plan de estudio según la Resolución 0609 del Ministerio de Educación de la Nación y adoptado por el CGE de nuestra Provincia.
De este novedoso Plan, las Escuelas Agrotécnicas, ofrecemos un sitema educativo de Nivel Secundario en dos Ciclos; el Básico y el Ciclo Superior.
Con algunas salvedades, el Ciclo Básico, se asemejaría en gran medida a lo que resulta ser el mismo Ciclo para el resto de las Escuelas del nivel Secundario en Entre Ríos.
La diferencia explícita, se encuentra en el Ciclo Superior, donde la especialización técnica y los tiempos formativos, son más intensos. Por la homologación de Títulos, es que compartimos en gran medida, las Disciplinas Curriculares con las diferentes Escuelas Agrotécnicas del País.
Dentro de esa Caja Curricular que reglamenta la Resolución 0609, y haciemdo uso de la posibilidad de opción de un sistema productivo por otro, nuestra Escuela decide que el Plan de Estudio a ejecutar dentro del Ciclo Superior, será el siguiente: 


7 comentarios:

  1. hola cuales son los requisitos para ingresar ahi

    ResponderEliminar
  2. No hay requisitos máximos, mas que qedarnoos de lunes a viernes y hacer guardias algún findesemana el que vos elijas.

    ResponderEliminar
  3. como se puede inscribir ahi desde la paz?? y cunado empiezan a inscribir?? dejen un numero o algo asi..

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo hay que hacer para inscribirse?

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienen algún número para poder comunicarme. Gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUEDAN INSCRIPCIONES PARA PRIMER AÑO?COMO SE SOLICITA UNA ENTREVISTA?Y CUALES SON LOS HOARARIOS DE ATENCION?

    ResponderEliminar