martes, 6 de abril de 2010

Presentación del Proyecto del Corredor Rutas 127/12

El pasado 26 de Marzo de 2010, se llevó a cabo en el salón de empleados municipales de la Ciudad de Bovril, la presentación del Proyecto: “Sistema Comercial Integrado para las familias rurales y emprendedores en el territorio comprendido por las Rutas Nacionales N° 127 y 12”.
A tal evento, asistieron su organizador, el Ing. Maximiliano Blas Ascencio, el Intendente Municipal, Carlos Daud, personal jerárquico del INTA La Paz, Bovril y Federal, como también, personal de la Escuela Agrotécnica Antequeda, la Escuela Técnica Luís Leloir de la Ciudad de Bovril, junto a una concurrida asistencia de pequeños productores.
En una amena conversación, se expusieron: la situación actual, las ambiciones, los riesgos y las expectativas que enmarcan al proyecto.
Para la Escuela Agrotécnica Antequeda, como para el resto de los asistentes al evento, la propuesta fue considerada “de compleja en su ejecución”, pero sumamente necesaria para el desarrollo de la región que se encuentra involucrada.
Nuevos encuentros y nuevos debates, harán realidad lo que hasta el momento, se encuentra prolijamente escrito en un papel…

1 comentario: