viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Estos días en los que llegamos al fin de año, nos detenemos un instante y mirando hacia atrás, y vemos todo el camino recorrido... Esa sensación de nostalgia, de entender que lo malo, no fue del todo malo, y que lo bueno que nos hizo saltar el corazón, hoy resulta ser una suave caricia que se refleja en nuestro rostros con una sonrisa.
Este momento de reflexión, que se da espontáneamente como los ciclos de la vida, tiene la suerte de estar iluminada por el espíritu de la Navidad... (nos aferramos a la familia y al amor.., nos volvemos más sencibles y aceptamos perdonar lo imperdonable y nos comprometemos a ser mejores, a la vista de Dios y ante todos los seres que nos rodean).
Tal vez, ese sea el milagro más hermoso de nuestra Navidad: vivirla y disfrutarla...
En cada hogar estará presente (y no llega en trineo, ni es un panzón de barba, vestido de rojo). Estará presente en cada sonrisa, en cada abrazo; en el brindis, como también en las estrellitas, en los petardo y en todo aquellas costumbres propias de nuestros festejos.
Los chicos corren más que nunca, los hogares se preparan con arreglos, comida y música. Eso nos dice, que la Navidad está con nosotros....
Feliz Navidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario