lunes, 18 de abril de 2011

Viaje a "INTA EXPONE", en la Ciudad de Marcos Juárez

El viernes 15 de Abril, cuatro alumnos del 6º año del Ciclo Superior y un docente como responsable, viajaron con la delegación de Entre Ríos, para participar en la muestra anual "INTA EXPONE" desarrollada en la Ciudad de Marcos Juárez, en la Provincia de Córdoba.
El viaje, sumamente interesante, ya que nuestro prestigioso Instituto Nacional de Tecnología Agropecuária, abre sus puertas y muestra a todos, lo avances desarrollados para el mejoramiento de la producción agropecuaria, en sus diferentes escalas (extensísimo resultaría expresar, todo lo que vimos...).
Con un clima amenazante de lluvia, viento y frío, la jornada se puso en marcha... A mal tiempo buena cara... Y a así fue... Miles de alumnos de diferentes Escuelas Agropecuarias, productores, técnicos y público en general, llenaron de bullicio y de color la muestra.
En grupos de acá y de allá; con uniformes,  por las credenciales de identificación, por las tonadas, las diferentes provincias, estaban representadas.
Todo en orden, todo bien, fue el comentario final del viaje.
Para el regreso, no faltaron las clásicas bolsitas con folletería, arbolitos, fotos, videos y todo eso que recuerda que se estuvo presente.
Ojala, que el próximo año, podamos volver a participar (Salta nos espera!!)
(Mirá el álbum de fotos, dando un click acá)


No hay comentarios:

Publicar un comentario