viernes, 23 de septiembre de 2011

Primavera 2011

La inmensa naturaleza que nos acompaña y guía, se vistió de fiesta para celebrar lo que resultó ser, la llegada de la primavera y el día del estudiante.
Mucho sol, mucha música...
Los estudiantes organizados, propusieron un cronograma de actividades en las que se intercalaron actividades deportivas, intelectuales, lúdicas y de baile.
Hubo lugar para las competencias por cursos, desde la creación de las propias banderas, para medirse luego en disciplinas tales como vóley, preguntas y respuestas, juegos de habilidad etc.
En las actividades, se incluyó la participación de los docentes, que se sumaron tal cual se lo esperaba, acompañando en los juegos, desafiando en vóley, futbol y en lo que podían.
Hubo elección de reina, rey, mariposón, mis simpatía, princesas, etc. También se aprovechó para continuar con el taller de educación sexual, que desde hace algún tiempo se viene desarrollando.
Mucha alegría (como estudiante en día de la primavera!!!) y momentos tan lindos que quedarán guardados en la memoria de todos los que estuvieron para compartirlo.

FELICITACIONES PARA LOS CHICOS Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON!!

Desde esta dirección, se pueden ver algunas fotos que se tomaron en estos días.  DAR CLICK ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario