lunes, 16 de diciembre de 2013

Colación 2013

Con inmensa alegría, el pasado viernes 13 de Diciembre, llevamos adelante el Acto de "Colación de Grado" de nuestros estudiantes de 7°año del Ciclo Superior, seguido de éste, la "Fiesta de Egresados". Dos eventos sumamente emotivos.
Ubicados en el parque de la Escuela, bajo una noche preciosa de Diciembre, la familia y amigos de Antequeda se fueron convocando para vivenciar lo que sería una gran fiesta.
La Escuela, de paredes blancas recién pintadas, con luces, sonido, adornos y el bullicio de toda la gente que de forma amena, conversaba y reía.
La entrada de la Bandera Nacional (portada por Emanuel Ackerman, MarioSchmidt y Florencia Seguí) y la de Entre Ríos (portada por Nazareno Mezquida, Soledad Wagner y Natalia Gerdau) abrieron el acto académico.
Los estudiantes fueron recibiendo sus diplomas, distinciones y regalos. Las palabras emotivas en la voz de la egresada Danisa Moreyra y de Belén López, como estudiante de 6° Año que despedía a sus compañeros, dejaron entrever la calidez humana de nuestros chicos.
El Rector Juan Pablo Fernández se dirigió al todo el público presente, dándole lugar al Profesor Sergio Altamirano (Rector de Antequeda en situación de licencia), que dedico unas palabras con formato literario.
Concluido el Acto Académico, prosiguió la Fiesta de Recepción.
Lo chicos muy bien vestidos, con mucha alegría, motivaron el patio de la Escuela. Una magnífica cena, juego de luces y sonidos, le dieron color a la noche Antequedina. La fiesta se aseguró como un "gran éxito".
Antes de cerrar estas líneas, damos a conocer los nombres de nuestros flamantes egresados:
Ackerman Emanuel, Azcué Larisa, Cañete Gustavo, Galarraga Silvana, Haedo Paola, Kloster Aldana, Moreira Danisa, Moyano Manuel, Ortíz Crístian, Roldán Hector, Schmidt Mario, Seguí Arnaldo, Seguí Florencia, Suarez Ramón, Torres Nazareno
Para ver el álbum, dar click acá





No hay comentarios:

Publicar un comentario