viernes, 11 de noviembre de 2016

Ministerio de Salud de la Provincia en Antequeda

Por decisión del Ministro de Salud de la Provincia, el Dr. Ariel Lisandro De la Rosa, se permitió generar asistencia médica a los estudiantes y comunidad en general de la Escuela Agrotécnica Antequeda.
Para poder realizar este proceso, un equipo móvil de personal jerárquico del Ministerio periódicamente se traslada hacia nuestra Institución con equipamiento y medicación para evaluar, diagnosticar y hasta medicar según la problemática existente sobre la población estudiantil y general de nuestra zona.
Podemos afirmar con gran orgullo, que la propia Directora de Primer Nivel, la Dra. Flavia Maidana, la Directora de Gestión de Primer Nivel de Atención y Coordinadora de Médicos Comunitario, Dra. Norma Hernández y la Dra. de Atención Primaria, Maricruz Solari, fueron quienes aceptaron poner en marcha esta propuesta.
Para nosotros y toda la comunidad resulta ver algo sumamente novedoso y necesario.
Las consultas y registros van dimensionando el estado de salud con que goza nuestra gente.
Desde la Dirección de la Escuela Antequeda, no queda más que agradecer al Ministerio y a su equipo de trabajo, como también a los padres y vecinos que participaron en la concreción de esta propuesta.
En verdad, muy satisfechos por la presencia del Estado en este ámbito sumamente delicado y necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario