viernes, 4 de agosto de 2017

Apicultura en Antequeda

De igual manero como se realizó el año pasado, en este 2017 se puso en marcha el TALLER DE APICULTURA en nuestra Escuela Agrotécnica.
El formato es similar al del a lo realizado en el ciclo anterior: optativo para los estudiantes del último año del ciclo superior y además, abierto para todos los apicultores e interesados de la zona que quieran participar.
Lo novedoso de esta propuesta es su dinámica, ya que se rompe con la estructura del profesor - alumno por algo más participativo, ya que los productores apícolas que asisten, por momentos son oyentes, y al mismo tiempo disertantes, ya que aportan su valiosa experiencia.
Con el fin de mejorar la instancia práctica, en los próximos días se instalará un apiario en nuestra Escuela. Con esto, los estudiantes e interesados podrán practicar y aprender de la apicultura desde la realidad productiva.
Otro punto fuerte que venimos desarrollado en cuestiones apícolas, es el LABORATORIO. Una herramienta de mucho potencial que cuenta con el respaldo de organismos gubernamentales y ONGs, para que en un corto plazo este brindando servicios.
Con mucho entusiasmo y a la vez esfuerzo, impulsamos esta noble actividad. Para quien la quiera aprovechar, las puertas están abiertas. 
El taller se realiza los días jueves a partir de las 17,30hs en el local de la institución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario