viernes, 30 de diciembre de 2011

Un año nuevo

8 comentarios:

  1. muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooo..

    ResponderEliminar
  2. Sergio una vez mas tu demostración grandeza y de fuerza, felicitaciones para vos y para todo el personal que se del esfuerzo que rfealizan.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, en verdad que ANTEQUEDA es esfuerzo, alegrías, tristezas y pasión.-

    ESFUERZO: Por que lamentablemente hoy al culminar el 2011 el acceso sigue siendo un CAMINO DE TIERRA cuando tranquilamente nos podrían hacer uno de RIPIO o BROSA.-

    ALEGRIAS: Así es la vida del estudiante en Antequeda, por que los momentos e historias de vida que allí se traman no se olvidan nunca y quedan guardadas para siempre en el baúl de los recuerdos.-

    TRISTEZAS: Me van a decir que a quien no lo agarro una lluvia un día Viernes y se tuvo que quedar un fin de semana sin salir jajajajaja.

    PASION: ANTEQUEDA es eso y mucho mas por que solo aquellos que pasamos por este Colegio, Alumnos, Profesores y Padres sabemos lo que es sentir a nuestra querida ANTEQUEDA.

    Tengo el Agrado de ser un Ex-alumno y ver los comienzo de SERGIO ALTAMIRANO como director y a la Fecha hacer un balance de como año a año el colegio sigue avanzando.
    Para este 2012 solo pido que sigas con las mismas Fuerzas y empuje que lo estas realizando.- FELIZ 2012!!!!!

    CRISTIAN RENAUD

    ResponderEliminar
  4. Que impresionante desafío, el trabajar en esa institución y que importante son todos los que aportan su granito de arena para que Antequeda sea lo que es, un saludo a todos a no aflojar y un feliz 2012!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y felicidad a Todos!!! Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis Felicitaciones a los responsable de este blog por llegar a las 10.036 visitas!!!! Ahora como objetivo para este 2012 hay que llegar a las 20.000, sin duda que lo lograran!!!! Feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, en primer lugar por la hermosa escuela que tienen y también por el blog, un saludo desde otra escuela desde Misiones, del I.E.A. N° 1 Bonpland, Misiones

    ResponderEliminar
  8. El juego La Desvelada se distribuye gratuitamente en Colegios Agrotécnicos, etc.
    El Juego de Empresa Agropecuaria La Desvelada se comenzó a distribuir gratuitamente a los colegios agrotécnicos y escuelas rurales, colegios profesionales, universidades y asociaciones de productores, grupos empresarios y consultoras o empresas que lo soliciten. La copia del Juego es acompañado de la necesaria capacitación en el uso del modelo de simulación, dinámica del juego y pautas de empleo. Esta capacitación puede ser compartida por varias escuelas o colegios.
    Tal distribución se realiza en copias originales y personalizadas de manera de seguir en contacto con los usuarios, para tener su “feedback” en el empleo del juego, y para que ellos puedan acceder a las actualizaciones y mejoras que periódicamente se realizan sobre el modelo. Simultáneamente comenzó la búsqueda de "sponsors" que les interese participar del proyecto.
    Por información sobre el modelo de simulación y la capacitación, dirigirse a:
    http://ladesvelada.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar