martes, 7 de agosto de 2012

Reunión de padres

El pasado domingo 22 de Julio de 2012, en instalaciones de nuestra Escuela Antequeda, se realizó una reunión de padres. El motivo de la misma, fue la de evaluar el desempeño de los estudiantes en lo que va del año, como también, la proyección para lo que resta del Ciclo Lectivo vigente.
 Satisfactoria la concurrencia a la reunión por parte de las familias de los estudiantes, pero por sobre toda las cosas, muy positiva en la participación, en el debate y en la toma de decisión por parte de los presentes.
En oportunidad de la reunión, se proyectó el rendimiento académico de los estudiantes en gráficos generales, por curso, por alumnos etc. Se presentó la nueva manera virtual de acceder a las notas de los estudiantes (que justamente es mediante la utilización del presente blog) que motivó las expectativas de los padres.
Por otro lado, se trató el tema del transporte escolar; el que fue resuelta por una decisión unánime de los padres presentes. Por votación se acordó colaborar con dinero para su mantenimiento.


 Video que muestra el momento de la votación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario