domingo, 17 de febrero de 2013

Sala de extracción de MIEL

La E.E.AT. "ANTEQUEDA" es una Institución de puertas abiertas y de gestión permanente. En el espíritu Antequedino, está el ser solidario, comprometido y responsable. Es por esta razón, que en muchas oportunidades, los diferentes organismos que pugnan por el desarrollo rural, miran nuestra Escuela con confianza y amistad. Y así sucedió una vez más... En ésta oportunidad CÁRITAS PARANÁ. 
Desde el Area de Economía Solidaria de Cáritas Paraná, se dispuso de fondos para la construcción de una sala de extracción de miel, destinada a los pequeños productores apícolas radicados en nuestra región. Como el proyecto es de índole comunitario, se optó por nuestra Escuela, para la ubicación y administración de la sala. Para quienes trabajamos en Antequeda, la propuesta nos generó una sana satisfacción y un gran compromiso a la vez.
Libre de engorrosos trámites burocráticos, se liberaron los fondos y en días, la empresa constructora, entró en obra. Con menos de diez días de trabajo, la sala quedó terminada, levantándose orgullosa sobre el suelo del norte entrerriano.
Para quienes no conocen nuestra Escuela o sienten curiosidad, hemos preparado un video que muestra nuestros recursos en el que operará esta sala de extracción de MIEL.
Para verlo, deben ir a la siguiente dirección: 
 http://www.youtube.com/watch?v=nO3jt5oDH4U&feature=youtu.be


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario