martes, 4 de junio de 2013

de trabajo en Antequeda

Exactamente el día martes 28 de Mayo, desde tempranas horas de la mañana, las actividades en Antequeda, comenzaron agitadas. 
Cargar la leña, tablones, medicamento, lazos, jeringas, guantes etc. Es que el Jefe de Sección Animal, el Ing. Agr. Guillermo Gilles, junto a la docente de Cátedra, la Zootecnica Belén Kuhn, el Jefe de Explotación Carlos López, el personal administrativo y los chicos de 7°año de nuestra Escuela, se preparaban para una gran jornada de trabajo en los corrales.
Como todos los años, juntar el rodeo, detectar vientres vacíos, boqueo de animales, vacunar y demás actividades, fueron las que llevaron a realizar una buena actividad pedagógica. 
Aprender en la acción es lo que se destaca de esta jornada. El trabajo comunitario y sociable, facilitó que se vayan distribuyendo las tareas y que con la colaboración de todos, se pudo aprender y disfrutar.
Muy bienvenido el asado de por medio (los chicos se lo ganaron!) Felicitaciones a los responsables de la jornada, que con compromiso y profesionalismo, permitieron que estos chicos vivieran una jornada inolvidable para sus vidas.
Para mostrar lo que resultó la experiencia, se confeccionó el siguiente video.
Felicitaciones a TODOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario