sábado, 28 de noviembre de 2015

ExpoARTE y GALA ARTÍSTICA 2015


Año tras año se viene realizando en nuestra Escuela, una puesta cultural estética y deportiva muy interesante. Movilizados por los Profesores Griselda Rusch, Nancy Ramos, Marcos Ramos y demás colaboradores, han logrado que los estudiantes vivan intensamente la jornada; que no solamente se realiza en este día, sino que cuenta con un proceso de elaboración planificado, progresivo, evaluado y aprobado. Así es que, con mucho orgullo cada uno de los participantes sabe que expresa lo mejor de si mismo.
El día de la puesta en escena, fue el día Martes 24 de Noviembre. Un día que amaneció algo fresco, pero por ser el mes de noviembre, no tardó en subir la temperatura. 
Los ensayos previos, la preparación de la ExpoARTE, la prueba de sonido, la adecuación del vestuario, el maquillaje, todo estaba listo y acorde con la altura del evento. 
En una tarde que se iba yendo, se dio comienzo al espectáculo.
Sin esperarla y como siempre caprichosa, una lluvia suspendió el espectáculo (el viejo tema de la inexistencia de caminos transitables, un tema tan, tan hablado...)
La jornada no pudo concluir de acuerdo a lo programado. Como saldo positivo quedó el excelente material preparado por los chicos para la ExpoARTE 2015. También se vio renovado el permanente compromiso de los profesores, estudiantes, familiares, amigos y vecinos en apoyar estas propuestas tan lindas, que muestran las habilidades de los jóvenes de nuestra región.
Con una sensación algo extraña concluyó esta puesta en escena de la GALA ARTÍSTICA y ExpoARTE 2015. Esperando mejorar, SIEMPRE MEJORAR.... 
TODO EL ÁLBUM DE FOTOS SE PUEDE VER DANDO CLICK AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario